miércoles, 23 de abril de 2014

Se vende blog


6 comentarios:

  1. Cómo me impresiona oir la voz de alguien en estos sitios. Me parece todo muy real, muy de verdad.
    Debo ser un poco impresionable.
    ¿Vendes?
    Yo debería vender también, para lo que escribo, pero como tiene poco gasto, poco mantenimiento me quedo un poco más, que penita irse.

    Bueno no sé muy bien si va en serio o no.
    Pero ánimo. A ver si hay suerte.
    Renovarse no está mal, seguro que tienes alguna idea por ahí...

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de "vender" es por amor al comercio, el intercambio ... no es ningún irse. El blog sigue abierto, tan solo lo ofrezco a buen precio. También estoy pensando en alquilarlo, ¿no lo quieres por vacaciones? Qué bueno Claudia escribiendo (habitando) en este blog por unas vacaciones.

      No hay mejor idea que sacarte las tuyas para que reb(r)oten en otras ideas nuevas mías.

      un "veso"

      Eliminar

fosforecencias