sábado, 25 de febrero de 2012

Oxala

Ojalá, que cuando te conozca, tengas las pestañas de escarcha y los ojos verdes lima, los dos.
Ojalá tengas las uñas a cuadros y la mirada con subtítulos
Ojalá lleves corbatas en los muslos y gestos sin domicilio fijo
Ojalá me veas con la voz y me escuches con las manos
Ojalá midas dos metros y te llames Taytantos
Ojalá tengas tantas tús que no haya suficientes yos para todas ellas
Ojalá sean rubias tus noches y morenas tus comisuras
Ojalá sepas dibujar laberintos en la espalda
Ojalá sepas a alguna fruta que no me recuerde ningún nombre
Ojalá, que cuando te conozca, no seas como te he imaginado

8 comentarios:

  1. Demasiados ojalás. Pero Vaya¡¡ si es bonito.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, como hay tantos, te cojas un ojalá, bonita.
      :P

      Eliminar
  2. Dibujar laberintos en la espalda suena muy bien, me gusta, ojalá me los dibujaran y nunca encontrara la salida.


    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te dibujen un laberinto con pentagramas que hagan estremecerse a la mismísima música.

      Eliminar
  3. Es tan sumamente bonito, que paso de comentar. Voy a leerlo otra vez... y luego otra. Me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar

fosforecencias