sábado, 7 de enero de 2012

7 de Enero: SE VENDE

No es que no me gusten los regalos que me han hecho, es que … no tengo un duro.Así que si quieres comprarme alguno sólo tienes que decirlo:

- Un Blog hinchable. 37,67 €
- El curso de CEAC “¿Cómo escribir cuando estás en blanco”. 42,02€ Viene con el CD de regalo “¿Qué será lo que escribe el negro?”
- Los Miembros Seguidores de Playmobil, la caja es la supergrande o sea que debe de haber como mínimo 100, tener tantos seguidores de golpe me empezaba a dar un bonito subidón paranoico. 37,50€
- La Nancy Comentadora de entradas, es mona, pero dice cosas que me superan, en el sentido literal de la palabra, quiero decir que la gente ya viene a mi blog solo para leer sus comentarios y no mis entradas. 99,99 € (esta opción es incompatible si has comprado el curso CEAC, ya que entre la Nancy y el negro te okupan definitivamente el Blog).

El Cuenta Chorradas de la Play, no tiene precio,  ese me lo quedo

5 comentarios:

  1. Pues yo me quedaría con el blog hinchable para analizar si está relleno de gas noble...eso suponiendo que estuviera dispuesta a pagar...claro¡¡¡

    y si le pago en especias???

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me gustas más que el año pasado pero menos que el que viene.

    Un beso grande :*

    ResponderEliminar
  3. Anele, ¿cómo está el cambio especias euro?

    Blogbo, ¡te gusta lo añejo!

    Belén, ¡que me lo quitan de las entradas !

    ResponderEliminar
  4. ..Quizá prefiera en carne.
    ;-)

    Fdo: Anele, digo Elena, digo æ

    ResponderEliminar

fosforecencias