lunes, 1 de agosto de 2011

Simple y húmeda, como la babosa

Hoy no es mi cumpleaños, ni el aniversario de mi blog, … hoy es muy simple, simplísimo, igual de simple que las babosas sin domicilio. Hoy, mientras estaba en el restaurante comiéndome los espaguetis a la carbonara, me quedé con la mirada fija, absorta, con esa visión de baba invisible que une mis ojos con … el hueco de la falda estampada de la mujer de enfrente, con esa abertura de muslos debajo de la mesa que levemente y con holgura dan a luz la oscuridad entre su falda. Del hilo musical comienza a chorrear violines. Subo la mirada, con cara de qué coño está pasando, hasta quedarme succionado con el espectáculo que era verla hacer desaparecer el penne al pesto entre sus labios rojos. El hombre que estaba con ella se levanta, se me acerca y dice: ¿qué coño miras?, capullo. Le contesto – a que no me lo dices fuera del post, so idiota, a que te desescribo la jamelga que está contigo, bobo, ¿pero no sabes que hoy no es ni mi cumpleaños, ni mi aniversario de blog bobín? Me acerqué a la mujer, le cogí de la mano, salimos corriendo del restaurante y nos metimos dentro de un camión hormigonera pintado de caracoles de colores y húmedas babosas, que llevaba escrito en el parabrisas "esto es un onanismo mental".

3 comentarios:

  1. Feliz Feliz no cumpleaños a tú!

    Te besa,
    Nuda..

    P.D. Muy reggae....

    ResponderEliminar
  2. Onanista mental vale por dos ..
    lo digo siempre ..

    ResponderEliminar
  3. Nuda, el Corte Inglés te adoraría si cada día de mi no cumpleaños me escribieras un Te besa de esa manera. Hoy es mi no cumpleaños ...psss, pssss, uted, ya está tardando

    Amapola, siempre he pensado que usted se aplica muy bien eso del "sexo inteligente".

    La comentarista invisible, qué quiere que le diga, usted lo ha dicho todo. ¿Por cierto, a qué hora sale usted de bloggear?

    ResponderEliminar

fosforecencias