domingo, 15 de mayo de 2011

...



16 comentarios:

  1. Nah...qué no le he dado a seguir comentarios...

    ResponderEliminar
  2. AnelelenA, sólo te permitiría que forrases tus libros con palíndromos ;--)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja....Claro somos seres.

    ;x

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que tengo el dedo vacunado....

    muas!

    ResponderEliminar
  5. Cómo se protege uno de eso?

    Besos con,

    Nuda

    ResponderEliminar
  6. Blogboreta, mmmm, "¿tengo el dedo vacunado?". No serás de aquellas personas que escriben en los vahos de las ventanas, o del espejo tras ducharte ... Tengo poca imaginación, o en lugar de poca debería decir concentrada, en definitiva, ¿no tendrás uno de esos dedos a los que le gustan escribir con rimas monosilábicas? veso

    Nuda, los que leen mucho dicen que la mejor medida preventiva contra las enfermedades de transmisión textual, es tener una intensa actividad textual. ¿Nos escribíleemos? vesos

    ResponderEliminar
  7. Blogboreta,
    ensortijaros pues en vuestro dedo malandrín el extremo de estos versos perversos
    que van hilando pájaros en círculos
    aleteando sus palabras como braguetas abiertas
    tirando de esta entrepierna textual

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja...
    Yo quiero una de esas...por fa
    ;)

    ResponderEliminar
  9. anelElena,

    Ya sabes que consigues estimularme textualmente
    cuando desnudando tus palíndromos, me montas el numerito 90 60 90, o al revés, 90 60 90
    recorres hipódromos cabalgando frases
    empezando por el final o terminando por el principio, en un círculo vicioso y textual

    ResponderEliminar
  10. jajajaja...
    Beso en los morros.

    Me gusta más sexual que textual.

    ;)

    ResponderEliminar
  11. Se me va la olla ...
    será contagioso ...
    será...
    para que luego vayan diciendo que soy
    una máquina textual
    no sigáis leyendo o acabaréis como
    http://1.bp.blogspot.com/_se4__AaNWpg/RszQ4f6NcFI/AAAAAAAAACE/xKpMUUrDlCg/s1600-h/maquina+de+escribir.jpg

    ResponderEliminar
  12. Esa foto acompañó a uno de mis primeros post en el primer blog que tuve...

    ResponderEliminar
  13. Eso siempre!
    Saludos de PYR, al revés sonaría raro.

    P.D. Tu imaginación es infinita.

    ResponderEliminar

fosforecencias